English | Spanish

Madrid Head Office: +34 91 279 8145

Abogados de Extranjería  

Immigration Lawyers 

  

www.abogadotedefiende.com Abogados de Extranjeria Madrid - Laboral - Penal - Internacional

 

 

AbogadoTeDefiende.com 

Somos un grupo de ABOGADOS DE EXTRANJERÍA, abogados laboral, abogados internacional, abogados inmigración, dispuestos a ayudarte en cualquier problema que tengas.

Extranjería

Laboral

 

¿QUIERES QUE TE LLAMEMOS AHORA?
Como puedes ponerte en contacto? si escribes tu nombre y móvil te llamaremos. Por favor antes de enviar tu mensaje revisa y acepta nuestra política de protección de datos!

 

¿QUIÉNES SOMOS?

ABOGADO TE DEFIENDE- ABOGADOS DE EXTRANJERÍA - ABOGADOS DE INMIGRACIÓN -
El sitio web www.abogadotedefiende.com es una iniciativa del  despacho de abogados de la letrada Dña. María Fernanda Dip Pérez, colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Servicios profesionales de letrados en Derecho de Extranjería, Derecho Laboral, Derecho Internacional a un colectivo como es el de los EXTRANJEROS E INMIGRANTES.

 ¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Concientes de lo difícil que puede resultar para un extranjero el conocer y completar con "resultado positivo" los distintos procedimientos (y todo cumpliendo la LEY EXTRANJERÍA) que debe realizar ante las OFICINAS DE EXTRANJERÍA en España, Abogado te Defiende pone a su disposición una serie de enlaces que le ayudarán a entender la naturaleza del trámite a realizar: por ejemplo,  VISADO DE ESTUDIANTE,  AUTORIZACION DE RESIDENCIA , SOLICITUD VISADO, EXPEDIENTE DE NACIONALIDAD,  REAGRUPACIÓN FAMILIAR, CITA PREVIA EXTRANJERÍA, PERMISO DE TRABAJO y de esa manera podrá decidir informadamente de la necesidad de consultar con ABOGADOS DE INMIGRACIÓN expertos en Extranjería.

¿QUÉ VENTAJAS TE OFRECEMOS?

A través de Abogado te Defiende -ABOGADOS EN EXTRANJERÍA - usted encontrará todas las ventajas de contar con un despacho u oficina de abogados DE CONFIANZA donde realizar sus consultas juridicas. Abogado te defiende - abogados de extranjería - PIDA CITA A ABOGADOTEDEFIENDE.COM

TEL:  +34 91 279 8145

info@abogadotedefiende.com

ABOGADOS DE EXTRANJERÍA - ABOGADOS DE INMIGRACIÓN - 

*Los textos de este portal son solo a título informativo pueden sufrir cambios y actualizaciones normativas. No tienen carácter de asesoramiento. Si crees estar en esta situación, contacta con nosotros.