English | Spanish

Madrid Head Office: +34 91 279 8145

Abogados de Extranjería  

Immigration Lawyers 

  

www.abogadotedefiende.com Abogados de Extranjeria Madrid - Laboral - Penal - Internacional

 

RESIDENCIA TEMPORAL
Back |  Print  |  Bookmark

 

 

 

RESIDENCIA Y TRABAJO CUENTA PROPIA

Quiero montar una empresa en España y quiero saber que trámites debo hacer al respecto.

¿Qué es la Residencia y Trabajo Cuenta Propia?

La Residencia y Trabajo Cuenta Propia es una autorización de residencia temporal y trabajo que puede solicitar el empresario, no residente en España, y que desee hacer actividad laboral. Si tienes alguna duda póngase en contacto con nosotros.

¿QUIERES QUE TE LLAMEMOS AHORA?
Como puedes ponerte en contacto? si escribes tu nombre y móvil te llamaremos. Por favor antes de enviar tu mensaje revisa y acepta nuestra política de protección de datos!

Requisitos para solicitar la Renovación Residencia y Trabajo Cuenta Propia

• No ser ciudadano de un Estado de la Unión Europea, del Espacio Económico Europeo y de Suiza, o familiar de ciudadanos de estos países, a los que les sea de aplicación el régimen comunitario.

• No encontrase irregularmente en territorio español.

• Carecer de antecedentes penales en España y en sus países anteriores de residencia por delitos existentes en el ordenamiento español.

• No tener prohibida la entrada en España y no figurar como rechazable en los
 Estados miembros del Espacio Schengen.
 
• Cumplir los requisitos que la legislación vigente exige para la apertura y funcionamiento de la actividad proyectada

• Poseer la cualificación profesional exigible o experiencia acreditada, así como la titulación necesaria, debidamente homologada y, en su caso, la colegiación cuando así se requiera.

• Poder acreditar que la inversión prevista sea suficiente y la incidencia, en su caso, en la creación de empleo

• Poder acreditar que desde el primer año de actividad se producirán recursos económicos suficientes para la manutención y alojamiento del interesado, una vez deducidos los necesarios para el mantenimiento de la actividad.

RESIDENCIA TEMPORAL: TESTIMONIALES

¨Tenía dudas sobre la renovación de mi residencia temporal y gracias a abogado te defiende estoy tranquila. Su explicación fue tan clara pude realizar el trámite sin complicaciones. Gracias¨ M. O Argentina

¨NO sabía que podía obtener residencia temporal en España y gracias a abogado te defiende, que aclararon mis duras y se dedicaron a mi caso, hoy la tengo. Gracias¨ EB Perú

RESIDENCIA TEMPORAL: NOTICIAS

Consejo.-En 2010 se tramitaron 1,3 millones de solicitudes de extranjería, muchas derivadas de la regularización de 2005

…¨ las autorizaciones de residencia temporal y trabajo se redujeron en 2010 considerablemente a consecuencia de la crisis económica, según se desprende del informe sobre la Evaluación de los Servicios de la Administración Periférica del Estado¨.

Fuente Europapress 6 de mayo de 2011


¿Cómo te podemos ayudar para obtener la Renovación Residencia y Trabajo Cuenta Propia?

Abogado te defiende, pone a tu disposición todas las herramientas y la experiencia necesarias para ayudarte a obtener la Renovación Residencia y Trabajo Cuenta Propia.

Ponte en contacto con nosotros y ¡te ayudaremos a realizar este trámite con éxito! info@abogadotedefiende.com  o a los teléfonos 91 279 8145 – -

*Los textos de este portal son solo a título informativo, pueden sufrir cambios y actualizaciones normativas. No tienen carácter de asesoramiento legal. Si cree estar en esta situación, contacta con nosotros.

PIDA MÁS INFORMACIÓN


Source: http://www.abogadotedefiende.com

 ↑ Back to Top