English | Spanish

Madrid Head Office: +34 91 279 8145

Abogados de Extranjería  

Immigration Lawyers 

  

www.abogadotedefiende.com Abogados de Extranjeria Madrid - Laboral - Penal - Internacional

 

RESIDENCIA Y TRABAJO

 

  1. Cuenta Ajena
  2. Cuenta Propia
  3. Otros
  4. Excepciones a la Autorizacion de Trabajo

¿QUIERES QUE TE LLAMEMOS AHORA?
Como puedes ponerte en contacto? si escribes tu nombre y móvil te llamaremos. Por favor antes de enviar tu mensaje revisa y acepta nuestra política de protección de datos!

PERMISO DE RESIDENCIA Y TRABAJO: TESTIMONIALES

¨No sabía qué hacer. La renovación de mi premiso de residencia y trabajo no llegaba y tenía mucho miedo. Tras contactar con abogadotedefiende.com me asignaron una abogada que solucionó mi problema. Gracias a mis abogados de extranjería de Madrid¨ M.A. D Chile

¨Tener mi permiso de residencia y trabajo no habría sido posible sin la ayuda de abogado te defiende. Gracias por su dedicación y empreño en que todo saliera muy bien. Estoy muy agradecida¨ S J Venezuela

PERMISO DE RESIDENCIA Y TRABAJO: NOTICIAS

El nuevo Reglamento de Extranjería entrará en vigor el próximo 1 de julio

… ¨En materia de menores extranjeros no acompañados, el Reglamento marca que quienes habiendo estado tutelados por la administración pública cumplan la mayoría de edad sin estar documentados, podrán acceder a un permiso de residencia por circunstancias excepcionales por recomendación de la entidad que ostentase su tutela, guarda o custodia, si han "participado adecuadamente en las acciones formativas y actividades programadas por dicha entidad para favorecer su integración social".

Fuente Eupopapress 03 de Mayo de 2011

Casi mil aspirantes pasarán por el próximo examen de porteros

Un total de 976 aspirantes acudirán a la prueba de controlador de acceso a locales de ocio que prepara la Comunidad para el sábado 7 de mayo, como ha adelantado el Gobierno regional a través de un comunicado.
Se trata de la cuarta prueba que la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior convoca en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, situada en la Ciudad Universitaria.
La región cuenta con un total de 3.617 porteros acreditados. Del total de solicitudes presentadas, 1.001 han sido denegadas, 25 de ellas, por carecer de alguno de los requisitos establecidos en la convocatoria, como ser mayor de edad, tener la nacionalidad de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea o estar en posesión del permiso de residencia y trabajo, y carecer de antecedentes penales.

Fuente Europapress 30 de Abril de 2011

¿Cómo te podemos ayudar?
Abogado te defiende, pone a tu disposición todas las herramientas y la experiencia necesarias para ayudarte.

Ponte en contacto con nosotros y ¡te ayudaremos a realizar este trámite con éxito! info@abogadotedefiende.com  o a los teléfonos 91 279 8145 – -

*Los textos de este portal son solo a título informativo, pueden sufrir cambios y actualizaciones normativas. No tienen carácter de asesoramiento legal. Si cree estar en esta situación, contacta con nosotros.

PIDA MÁS INFORMACIÓN

Source: http://www.abogadotedefiende.com

 ↑ Back to Top