English | Spanish

Madrid Head Office: +34 91 279 8145

Abogados de Extranjería  

Immigration Lawyers 

  

www.abogadotedefiende.com Abogados de Extranjeria Madrid - Laboral - Penal - Internacional

 

MALOS TRATOS

RESIDENCIA VÍCTIMAS MALOS TRATOS-SITUACIÓN IRREGULAR

Tengo una amiga que su pareja la maltrata y temo por su vida. Ella está muy asustada de denunciarlo porque no tiene residencia legal en España. ¿Hay algún trámite que se pueda hacer para ayudarla?

¿Qué es la Residencia víctimas Malos tratos?
La Residencia víctimas de malos tratos, se trata de una autorización de residencia y trabajo por circunstancias excepcionales que podrán obtener las mujeres víctimas de violencia de género que se encuentren en España en situación irregular.


¿QUIERES QUE TE LLAMEMOS AHORA?
Como puedes ponerte en contacto? si escribes tu nombre y móvil te llamaremos. Por favor antes de enviar tu mensaje revisa y acepta nuestra política de protección de datos!

Requisitos para obtener la Residencia víctimas de malos tratos
• No ser ciudadana de un Estado de la Unión Europea, del Espacio Económico Europeo y de Suiza, o familiar de ciudadanos de estos países, a los que les sea de aplicación el régimen comunitario.

• Carecer de antecedentes penales en España, o en los países anteriores de residencia por delitos tipificados en el ordenamiento español.

• No figurar como rechazable en el Espacio territorial de países con los que España tenga firmado un Convenio en tal sentido.

• Que la mujer extranjera en situación irregular haya denunciado ser víctima de violencia de género, pudiendo para ello aportar uno de estos documentos:

• Una orden de protección, por la autoridad judicial competente en el marco del proceso penal

• Un informe del Ministerio Fiscal que indique la existencia de indicios de violencia de género.

• Sin perjuicio de lo señalado en el 4to punto para la concesión de la autorización de residencia temporal por circunstancias excepcionales se requerirá la sentencia condenatoria con la que concluya el procedimiento penal.


¿Cómo te podemos ayudar para realizar la Residencia víctimas de malos tratos?

Abogado te defiende, pone a tu disposición todas las herramientas y la experiencia necesarias para ayudarte a obtener el Residencia víctimas de malos tratos.
Ponte en contacto con nosotros y ¡te ayudaremos a realizar este trámite con éxito! info@abogadotedefiende.com o a los teléfono. 91 279 8145 – -

Nuestros clientes hablan:

"Mi pareja me tenía aterrorizada. Ya no era la misma, las agresiones eran cada día más frecuentes, cualquier excusa era buena. Animada por una amiga tomé la decisión de denunciar. Mi empleador me recomendó que contactara con un abogado experto en extranjería que me asesorara sobre mis próximos pasos. Hoy tras contactar con www.abogadotedefiende.com he conseguido mi residencia temporal con trabajo como víctima de malos tratos.
Soy otra persona, he recuperado la dignidad y mi vida. No tengo palabras, mi eterno agradecimiento para el abogado de extranjería de
 www.abogadotedefiende.com que llevó mi caso, lo hizo todo bien. Les debo mi vida, gracias. (Clienta de Paraguay). 

Los textos de este portal son solo a título informativo pueden sufrir cambios y actualizaciones normativas. No tienen carácter de asesoramiento. Si crees estar en esta situación, contacta con nosotros.

 

RESIDENCIA VÍCTIMAS MALOS TRATOS-INDEPENDIENTE DE CONYUGE REAGRUPADO

Tengo una amiga que su marido la maltrata. Además su residencia depende del marido, porque está como reagrupación familiar y eso es lo que la tiene más asustada de dejarlo. ¿Hay algún trámite que se pueda hacer?


¿Qué es la Residencia víctimas de malos tratos?

La Residencia víctimas de malos tratos, Se trata de una autorización de residencia y trabajo independiente que podrán obtener las mujeres víctimas de violencia de género que se encuentren en España en situación de residencia por reagrupación familiar.

BOX
Requisitos para obtener la Residencia víctimas de malos tratos independiente del cónyuge reagrupante.
• Encontrarse en España en situación de residencia por reagrupación familiar.
• Acreditar ser víctima de violencia de género. Se acredita cuando:
o Se haya expedido una orden de protección a su favor o
o Conste informe del Ministerio Fiscal de la existencia de indicios de violencia de género
o Haya recaído sentencia condenando al cónyuge reagrupante.


¿Cómo te podemos ayudar para realizar la Residencia víctimas de malos tratos?
Abogado te defiende, pone a tu disposición todas las herramientas y la experiencia necesarias para ayudarte a obtener el Residencia víctimas de malos tratos.
Ponte en contacto con nosotros y ¡te ayudaremos a realizar este trámite con éxito! info@abogadotedefiende.com .– -

Ponte en contacto con nosotros y ¡te ayudaremos a realizar este trámite con éxito! info@abogadotedefiende.com  o a los teléfonos 91 279 8145 – -

SI ESTÁS SIENDO VÍCTIMA DE MALOS TRATOS

TELEFONO DE URGENCIA PARA DENUNCIA DE MALOS TRATOS: 900 100 009 LLAMADA GRATUITA 24 HORAS

TELEFONO ÚNICO DE EMERGENCIAS: 112

Teléfono gratuito de información 24 horas para la Mujer: 900 19 10 10

Más información en

 http://www.nodo50.org/mujeresred/v-donde_acudir.html

 

*Los textos de este portal son solo a título informativo, pueden sufrir cambios y actualizaciones normativas. No tienen carácter de asesoramiento legal. Si cree estar en esta situación, contacta con nosotros.

Source: http://www.abogadotedefiende.com

 ↑ Back to Top

 

Comparte Abogado Te Defiende
BlinkList Delicious Digg Facebook Fark Furl Google Bookmarks Livejournal Ma.gnolia Newsvine Wists Netvouz Reddit Spurl Stumbleupon Yahoo My Web