English | Spanish

Madrid Head Office: +34 91 279 8145

Abogados de Extranjería  

Immigration Lawyers 

  

www.abogadotedefiende.com Abogados de Extranjeria Madrid - Laboral - Penal - Internacional

 

ENTRADA EN ESPAÑA
Back |  Print  |  Bookmark

 

REQUISITOS SANITARIOS

Cuando así lo determine el Ministerio del Interior, de acuerdo con los Ministerios de Sanidad y de Trabajo e Inmigración, todas aquellas personas que pretendan entrar en territorio español deberán presentar en los puestos fronterizos certificado sanitario expedido en el país de procedencia por los servicios médicos que designe la Misión Diplomática u Oficina Consular española, o someterse a su llegada a reconocimiento médico por parte de los servicios sanitarios españoles competentes, con el fin de acreditar que no padecen ninguna de las enfermedades cuarentenables contempladas en el Reglamento Sanitario Internacional, así como a cuantos compromisos internacionales sobre la materia sean suscritos por España, sin perjuicio de lo que se disponga, al efecto, por la normativa de la Unión Europea.

¿QUIERES QUE TE LLAMEMOS AHORA?
Como puedes ponerte en contacto? si escribes tu nombre y móvil te llamaremos. Por favor antes de enviar tu mensaje revisa y acepta nuestra política de protección de datos!

 ¿Cómo te podemos ayudar en caso de tener un familiar o amigo con Prohibición de entrada?
Abogado te defiende, pone a tu disposición todas las herramientas y la experiencia necesarias para ayudarte. Ponte en contacto con nosotros y ¡te ayudaremos a realizar este trámite con éxito! info@abogadotedefiende.com 

 

Source: http://www.abogadotedefiende.com

 ↑ Back to Top