English | Spanish

Madrid Head Office: +34 91 279 8145

Abogados de Extranjería  

Immigration Lawyers 

  

www.abogadotedefiende.com Abogados de Extranjeria Madrid - Laboral - Penal - Internacional

 

RECLAMACIÓN DE CANTIDAD

¨Hace 3 meses nos reunieron en la empresa para decirnos que habría suspensión de sueldo por el tema de la crisis y que esto sólo sería por 1 mes. Ya nos deben 3 meses de sueldo y esto es insostenible. ¿Hay algo que se pueda hacer?¨  

¿Qué son las Reclamaciones de cantidad?

Muchas veces estamos ante situaciones de suspensión de sueldo o deciden bajarlo sin razón aparente. También hay personas que se han encontrado en la situación de que les bajan horas de trabajo estipuladas en el contrato entre otras acciones. Puede que en el finiquito te deban dinero o que en las nóminas te hayan quitado dinero por alguna razón que desconoces y no te explican. En todos esos casos y más se pueden hacer las Reclamaciones de cantidades.  

¿QUIERES QUE TE LLAMEMOS AHORA?
Como puedes ponerte en contacto? si escribes tu nombre y móvil te llamaremos. Por favor antes de enviar tu mensaje revisa y acepta nuestra política de protección de datos!

En muchos casos puedes demandar a la empresa que te debe dinero, así estés aún trabajando en ella. También puedes negociar o reclamar judicialmente tu derecho. Para ello es importante que te pongas en manos de profesionales expertos en esta materia.  

¿Cómo te podemos ayudar para hacer las reclamaciones de Cantidad? 

Abogado te defiende, pone a tu disposición todas las herramientas y la experiencia necesarias para ayudarte si te han despedido injustificadamente de tu empresa o cuyas razones no las veas del todo claras. 

Ponte en contacto con nosotros y ¡te ayudaremos! info@abogadotedefiende.com o a los teléfono 91 279 8145 – - 

*Los textos de este portal son solo a título informativo, pueden sufrir cambios y actualizaciones normativas. No tienen carácter de asesoramiento legal. Si cree estar en esta situación, contacta con nosotros.

PIDA  MÁS INFORMACIÓN

 

Source: http://www.abogadotedefiende.com

 ↑ Back to Top