English | Spanish

Madrid Head Office: +34 91 279 8145

Abogados de Extranjería  

Immigration Lawyers 

  

www.abogadotedefiende.com Abogados de Extranjeria Madrid - Laboral - Penal - Internacional

 

MODIFICACIONES RESIDENCIA Y TRABAJO
Back |  Print  |  Bookmark

CAMBIO TERRITORIO/ OCUPACIÓN

Tengo una tarjeta inicial de residencia por cuenta ajena y quiero mudarme a Madrid para trabajar allá ¿Puedo hacerlo si mi tarjeta dice que debo trabajar en Barcelona?

¿Qué es la Residencia y Trabajo Inicial (cambio territorio/ ocupación)?

La Residencia y Trabajo Inicial (cambio territorio/ ocupación) es la autorización que modifica la ocupación y/o el ámbito territorial de la autorización de residencia y trabajo por cuenta ajena inicial de la que es titular un trabajador extranjero. Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros.

¿QUIERES QUE TE LLAMEMOS AHORA?
Como puedes ponerte en contacto? si escribes tu nombre y móvil te llamaremos. Por favor antes de enviar tu mensaje revisa y acepta nuestra política de protección de datos!

Requisitos para solicitar el Cambio de Cuenta Ajena a Cuenta Propia y viceversa

• Ser titular de autorización inicial de residencia temporal y trabajo por cuenta ajena.

• Poseer la titulación, en su caso, debidamente homologada o que se acredite la capacitación exigida para el ejercicio de la profesión.

• El contrato deberá garantizar actividad continuada durante el periodo de vigencia de la autorización para residir y trabajar.

• La empresa solicitante deberá estar inscrita en el régimen del sistema de Seguridad Social y encontrarse al corriente del cumplimiento de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social, y acreditar la solvencia necesaria para la contratación.

• Las condiciones fijadas en el contrato de trabajo se deberán ajustar a las establecidas por la normativa vigente.

• En el supuesto de modificación de ocupación, que la situación nacional de empleo permita la contratación. Lo permite si:


a.La ocupación que va a desempeñar el trabajador en la empresa está incluida en el catálogo de ocupaciones de difícil cobertura que el Servicio Público de Empleo Estatal publica trimestralmente.


b. Un Servicio Público de Empleo certifica que la gestión de la oferta de empleo ha concluido con resultado negativo


c. La autorización va dirigida a nacionales de Estados con los que España haya suscrito acuerdos internacionales (Chile y Perú).


d. Es un supuesto recogido en el artículo 40 de la Ley Orgánica 4/2000.

¿Cómo te podemos ayudar para obtener el Cambio de Cuenta Ajena a Cuenta Propia y viceversa?
Abogado te defiende, pone a tu disposición todas las herramientas y la experiencia necesarias para ayudarte a obtener el Cambio de Cuenta Ajena a Cuenta Propia y viceversa.
Ponte en contacto con nosotros y ¡te ayudaremos a realizar este trámite con éxito! info@abogadotedefiende.com .– -

Los textos de este portal son solo a título informativo pueden sufrir cambios y actualizaciones normativas. No tienen carácter de asesoramiento. Si crees estar en esta situación, contacta con nosotros.

 MODIFICACIÓN DE RESIDENCIA TEMPORAL A RESIDENCIA Y TRABAJO CUENTA AJENA

Tengo un candidato cualificado para mi empresa, que tiene residencia temporal En España. ¿Qué trámite debo hacer para contratarlo legalmente?

¿Qué es la Modificación de Residencia Temporal a Residencia y Trabajo Cuenta Ajena?

La Modificación de Residencia Temporal a Residencia y Trabajo Cuenta Ajena, es una autorización de residencia temporal y trabajo que usted, como empresario, debe solicitar para su futuro empleado que vive en España. Si tiene alguna duda póngase en contacto con nosotros.

¿QUIERES QUE TE LLAMEMOS AHORA?
Como puedes ponerte en contacto? si escribes tu nombre y móvil te llamaremos. Por favor antes de enviar tu mensaje revisa y acepta nuestra política de protección de datos!

Requisitos para solicitar la Modificación de Residencia Temporal a Residencia y Trabajo Cuenta Ajena

Encontrarse en situación de residencia temporal en España durante, al menos, un año, o acreditar una necesidad de trabajar por circunstancias sobrevenidas para garantizar su subsistencia.

Poseer la titulación, en su caso, debidamente homologada o acreditar la capacitación exigida para el ejercicio de la profesión.

El contrato deberá garantizar una actividad continuada durante el periodo de vigencia de la autorización para residir y trabajar.

Que la empresa solicitante esté inscrita en el régimen del sistema de Seguridad Social y se encuentre al corriente del cumplimiento de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social, y acreditar la solvencia necesaria para la contratación.

Las condiciones fijadas en el contrato de trabajo se deberán ajustar a las establecidas por la normativa vigente.

¿Cómo te podemos ayudar para realizar la Modificación de Residencia Temporal a Residencia y Trabajo Cuenta Ajena?

Abogado te defiende, pone a su disposición todas las herramientas y la experiencia necesarias para ayudarte a obtenerla Modificación de Residencia Temporal a Residencia y Trabajo Cuenta Ajena para su empleado.
Ponte en contacto con nosotros y ¡te ayudaremos a realizar este trámite con éxito! info@abogadotedefiende.com .

Los textos de este portal son solo a título informativo pueden sufrir cambios y actualizaciones normativas. No tienen carácter de asesoramiento. Si crees estar en esta situación, contacta con nosotros.

 

MODIFICACIÓN DE RESIDENCIA A RESIDENCIA Y TRABAJO CUENTA PROPIA

Tengo residencia temporal en España y quiero montar mi empresa aquí. ¿Qué trámites debo hacer para poder trabajar?

¿Qué es la Modificación de Residencia a Residencia y Trabajo Cuenta Propia?

La Modificación de Residencia a Residencia y Trabajo Cuenta Propia es una autorización de residencia temporal y trabajo que puede solicitar el empresario, que tenga residencia temporal en España, y que desee hacer actividad laboral. Si tienes alguna duda póngase en contacto con nosotros.

¿QUIERES QUE TE LLAMEMOS AHORA?
Como puedes ponerte en contacto? si escribes tu nombre y móvil te llamaremos. Por favor antes de enviar tu mensaje revisa y acepta nuestra política de protección de datos!

Requisitos para solicitar la Modificación de Residencia a Residencia y Trabajo Cuenta Propia

• Encontrarse en situación de residencia temporal en España durante, al menos, un año, o acreditar una necesidad de trabajar por circunstancias sobrevenidas para garantizar su subsistencia.

• Cumplir los requisitos que la legislación vigente exige para la apertura y funcionamiento de la actividad proyectada

• Poseer la cualificación profesional exigible o experiencia acreditada, así como la titulación necesaria, debidamente homologada y, en su caso, la colegiación cuando así se requiera.

• Poder acreditar que la inversión prevista sea suficiente y la incidencia, en su caso, en la creación de empleo

• Poder acreditar que desde el primer año de actividad se producirán recursos económicos suficientes para la manutención y alojamiento del interesado, una vez deducidos los necesarios para el mantenimiento de la actividad.

¿Cómo te podemos ayudar para obtener la Modificación de Residencia a Residencia y Trabajo Cuenta Propia?
Abogado te defiende, pone a tu disposición todas las herramientas y la experiencia necesarias para ayudarte a obtener la Modificación de Residencia a Residencia y Trabajo Cuenta Propia.
 Ponte en contacto con nosotros y ¡te ayudaremos a realizar este trámite con éxito! info@abogadotedefiende.com .

Los textos de este portal son solo a título informativo pueden sufrir cambios y actualizaciones normativas. No tienen carácter de asesoramiento. Si cree estar en esta situación, contacta con nosotros.

COMPATIBILIDAD CUENTA AJENA Y CUENTA PROPIA

Quiero tener la posibilidad de hacer medio tiempo como cuenta ajena y al mismo tiempo poder ser autónoma. ¿Eso es posible?

¿Qué es la Compatibilidad Cuenta Ajena y Cuenta Propia?

La Compatibilidad Cuenta Ajena y Cuenta Propia, es el trámite que debes realizar para tener la autorización de residencia temporal y trabajo que compatibilizar ambas actividades lucrativas por cuenta propia y ajena. Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros.

¿QUIERES QUE TE LLAMEMOS AHORA?
Como puedes ponerte en contacto? si escribes tu nombre y móvil te llamaremos. Por favor antes de enviar tu mensaje revisa y acepta nuestra política de protección de datos!

Requisitos para solicitar la Compatibilidad Cuenta Ajena y Cuenta Propia

• No ser ciudadano de un Estado de la Unión Europea, del Espacio Económico Europeo y de Suiza, o familiar de ciudadanos de estos países, a los que les sea de aplicación el régimen comunitario.
• Ser titular de autorización de residencia y trabajo por cuenta ajena o por cuenta propia.

• Acreditar la compatibilidad en el ejercicio de ambas actividades, en relación con su objeto y características, duración y jornada laboral.

• Reunir los requisitos generales para la obtención de cada una de ellas:
a. Si es titular de autorización de residencia y trabajo por cuenta ajena, deberá acreditar los requisitos exigidos para la actividad por cuenta propia, es decir:

i. Que se cumplan los requisitos que la legislación vigente exige para la apertura y funcionamiento de la actividad proyectada.

ii. Poseer la cualificación profesional exigible o experiencia acreditada, así como la titulación necesaria, debidamente homologada y, en su caso, la colegiación cuando así se requiera.

iii. Poder acreditar que la inversión prevista sea suficiente y la incidencia, en su caso, en la creación de empleo

iv. Poder acreditar que desde el primer año de actividad se producirán recursos económicos suficientes para la manutención y alojamiento del interesado, una vez deducidos los necesarios para el mantenimiento de la actividad.

b. Si es titular de autorización de residencia y trabajo por cuenta propia, deberá acreditar los requisitos exigidos para la actividad por cuenta ajena, es decir:

i. La empresa solicitante deberá estar inscrita en el régimen del sistema de Seguridad Social y encontrarse al corriente del cumplimiento de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social. y acreditar la solvencia necesaria para la contratación.

ii. Que las condiciones fijadas en el contrato de trabajo se ajusten a las establecidas por la normativa vigente.


¿Cómo te podemos ayudar para obtener la Compatibilidad Cuenta Ajena y Cuenta Propia?

Abogado te defiende, pone a tu disposición todas las herramientas y la experiencia necesarias para ayudarte a obtener la Compatibilidad Cuenta Ajena y Cuenta Propia.
Ponte en contacto con nosotros y ¡te ayudaremos a realizar este trámite con éxito! info@abogadotedefiende.com .

Los textos de este portal son solo a título informativo pueden sufrir cambios y actualizaciones normativas. No tienen carácter de asesoramiento. Si crees estar en esta situación, contacta con nosotros.


CAMBIO DE CUENTA AJENA A CUENTA PROPIA Y VICEVERSA

Tengo una tarjeta inicial de residencia por cuenta ajena y quiero comenzar a trabajar por mi cuenta. ¿Es posible cambiarla?

¿Qué es el Cambio de Cuenta Ajena a Cuenta Propia y viceversa?

El Cambio de Cuenta Ajena a Cuenta Propia y viceversa, es la mutación de la autorización de residencia temporal y trabajo por cuenta ajena en cuenta propia, o a la inversa, de cuenta propia en cuenta ajena. Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros.

¿QUIERES QUE TE LLAMEMOS AHORA?
Como puedes ponerte en contacto? si escribes tu nombre y móvil te llamaremos. Por favor antes de enviar tu mensaje revisa y acepta nuestra política de protección de datos!

Requisitos para solicitar el Cambio de Cuenta Ajena a Cuenta Propia y viceversa

• No ser ciudadano de un Estado de la Unión Europea, del Espacio Económico Europeo y de Suiza, o familiar de ciudadanos de estos países, a los que les sea de aplicación el régimen comunitario

• Ser titular de autorización de residencia y trabajo por cuenta ajena o por cuenta propia y solicitar la mutación habiéndose renovado la autorización inicial o en el momento de solicitar la renovación.

 Excepcionalmente, se podrá solicitar la mutación durante la vigencia de la autorización inicial sin que haya llegado el momento de la renovación cuando se acredite necesidad por circunstancias sobrevenidas para garantizar su subsistencia, como el hecho de que, por causas ajenas a su voluntad, hubiera cesado la actividad por cuenta propia o se hubiera interrumpido la relación laboral por cuenta ajena.

 Reunir los requisitos generales para la obtención de la autorización:

a. Si es titular de autorización de residencia y trabajo por cuenta ajena, y solicita la mutación a cuenta propia deberá acreditar los requisitos exigidos para la actividad por cuenta propia, es decir:

i. Que se cumplan los requisitos que la legislación vigente exige para la apertura y funcionamiento de la actividad proyectada.

ii. Poseer la cualificación profesional exigible o experiencia acreditada, así como la titulación necesaria, debidamente homologada y, en su caso, la colegiación cuando así se requiera.

iii. Poder acreditar que la inversión prevista sea suficiente y la incidencia, en su caso, en la creación de empleo

iv. Poder acreditar que desde el primer año de actividad se producirán recursos económicos suficientes para la manutención y alojamiento del interesado, una vez deducidos los necesarios para el mantenimiento de la actividad.

v. Haber realizado la actividad laboral para la que estuvieran habilitados por un periodo igual al que correspondería si pretendiera su renovación.


b. Si es titular de autorización de residencia y trabajo por cuenta propia, y solicita la mutación a cuenta ajena deberá acreditar los requisitos exigidos para la actividad por cuenta ajena, es decir:

i. La empresa solicitante deberá estar inscrita en el régimen del sistema de Seguridad Social y encontrarse al corriente del cumplimiento de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social. y acreditar la solvencia necesaria para la contratación.

ii. Que las condiciones fijadas en el contrato de trabajo se ajusten a las establecidas por la normativa vigente.

iii. Tener constancia del cumplimiento de las obligaciones tributarias y de Seguridad Social de su anterior actividad profesional.


¿Cómo te podemos ayudar para obtener el Cambio de Cuenta Ajena a Cuenta Propia y viceversa?

Abogado te defiende, pone a tu disposición todas las herramientas y la experiencia necesarias para ayudarte a obtener el Cambio de Cuenta Ajena a Cuenta Propia y viceversa.
Ponte en contacto con nosotros y ¡te ayudaremos a realizar este trámite con éxito! info@abogadotedefiende.com .

Los textos de este portal son solo a título informativo pueden sufrir cambios y actualizaciones normativas. No tienen carácter de asesoramiento. Si crees estar en esta situación, contacta con nosotros.


REAGRUPACIÓN FAMILIAR

RESIDENCIA INDEPENDIENTE DE FAMILIAR

Mi esposo me ha reagrupado y ahora quiero tener la posibilidad de trabajar en España ¿Qué puedo hacer?

¿Qué es la Residencia Independiente de Familiar?

La Residencia Independiente de Familiar reagrupado es el trámite que debes realizar para mantener su residencia temporal en España y poder trabajar por cuenta ajena o por cuenta propia sin depender de tu familia. Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros y te asesoramos para conseguirlo.


¿QUIERES QUE TE LLAMEMOS AHORA?
Como puedes ponerte en contacto? si escribes tu nombre y móvil te llamaremos. Por favor antes de enviar tu mensaje revisa y acepta nuestra política de protección de datos!


Requisitos para realizar la Residencia Independiente de Familiar

• No ser ciudadano de un Estado de la Unión Europea, del Espacio Económico Europeo y de Suiza, o familiar de ciudadanos de estos países, a los que les sea de aplicación el régimen comunitario.

• Ser titular de autorización de residencia temporal por reagrupación familiar

• Tener medios económicos propios o derivados del trabajo por cuenta ajena o propia.

• Tener cobertura de asistencia sanitaria, en su caso.

• Carecer de antecedentes penales en España.

¿Cómo te podemos ayudar para hacer la Residencia Independiente de Familiar?

Abogado te defiende, pone a tu disposición todas las herramientas que necesitas para realizar tu Residencia Independiente de Familiar. Ponte en contacto con nosotros y ¡te ayudaremos a realizar este trámite con éxito! info@abogadotedefiende.com .

Los textos de este portal son solo a título informativo pueden sufrir cambios y actualizaciones normativas. No tienen carácter de asesoramiento. Si crees estar en esta situación, contacta con nosotros.


ESTUDIANTES

RESIDENCIA Y TRABAJO A ESTUDIANTES CON ESTANCIA

Estoy viviendo en España hace 3 años como estudiante de doctorado. Quiero saber si es posible cambiar mi estatus a Residencia y trabajo.

¿Qué es la Autorización Residencia y Trabajo a Estudiantes con Estancia?

la Autorización Residencia y Trabajo a Estudiantes con Estancia, se trata de una autorización de residencia temporal y trabajo por cuenta ajena que solicita un empleador o empresario para la contratación de un trabajador que se halla en España en situación de estancia por estudios.

¿QUIERES QUE TE LLAMEMOS AHORA?
Como puedes ponerte en contacto? si escribes tu nombre y móvil te llamaremos. Por favor antes de enviar tu mensaje revisa y acepta nuestra política de protección de datos!

Requisitos para solicitar la Autorización Residencia y Trabajo a Estudiantes con Estancia
 
• Acreditar permanencia continuada en España durante, al menos, tres años en situación de estancia por estudios.

• Acreditar la realización de los estudios o del trabajo de investigación, con aprovechamiento.

• No haber sido becado o subvencionado por organismos públicos o privados dentro de programas de cooperación o de desarrollo del país de origen.

• Carecer de antecedentes penales en España y en sus países anteriores de residencia por delitos existentes en el ordenamiento español

• Poseer la titulación, en su caso, debidamente homologada o que se acredite la capacitación exigida para el ejercicio de la profesión

• El contrato deberá garantizar una actividad continuada durante el periodo de vigencia de la autorización para residir y trabajar

• La empresa solicitante deberá estar inscrita en el régimen del sistema de Seguridad Social y encontrarse al corriente del cumplimiento de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social, y acreditar la solvencia necesaria para la contratación.

• Que las condiciones fijadas en el contrato de trabajo se ajusten a las establecidas por la normativa vigente.

 

CAUSAS EXCEPCIONALES

MODIFICACIÓN DE RESIDENCIA POR CAUSAS EXCEPCIONALES A RESIDENCIA

Tengo una residencia por causas excepcionales que quiero cambiar a residencia. ¿Hay algún trámite que se pueda hacer?

¿Qué es la Modificación de Residencia por Causas Excepcionales a Residencia?

La Modificación de Residencia por Causas Excepcionales a Residencia, Se trata de una de residencia, que puede obtener el titular de una autorización de residencia por circunstancias excepcionales. Si tienes alguna duda sobre este trámite contacta con nosotros.

¿QUIERES QUE TE LLAMEMOS AHORA?
Como puedes ponerte en contacto? si escribes tu nombre y móvil te llamaremos. Por favor antes de enviar tu mensaje revisa y acepta nuestra política de protección de datos!

Requisitos para obtener la Modificación de Residencia por Causas Excepcionales a Residencia?

• No ser ciudadano de un Estado de la Unión Europea, del Espacio Económico Europeo y de Suiza, o familiar de ciudadanos de estos países, a los que les sea de aplicación el régimen comunitario.

• Encontrarse en situación de residencia por circunstancias excepcionales en España durante, al menos, un año.

• Que el extranjero tenga medios de vida suficientes para atender sus gastos de manutención y estancia, incluyendo, en su caso, los de su familia, sin necesidad de desarrollar actividad laboral.

• Tener cobertura de asistencia sanitaria.

• Que el extranjero carezca de antecedentes penales en España.

¿Cómo te podemos ayudar para obtener la Modificación de Residencia por Causas Excepcionales a Residencia?

Abogado te defiende, pone a tu disposición todas las herramientas y la experiencia necesarias para ayudarte a obtener la Modificación de Residencia por Causas Excepcionales a Residencia.
Ponte en contacto con nosotros y ¡te ayudaremos a realizar este trámite con éxito! info@abogadotedefiende.com .

Los textos de este portal son solo a título informativo pueden sufrir cambios y actualizaciones normativas. No tienen carácter de asesoramiento. Si crees estar en esta situación, contacta con nosotros.


MODIFICACIÓN DE RESIDENCIA POR CAUSAS EXCEPCIONALES A RESIDENCIA Y TRABAJO

Tengo una residencia por causas excepcionales que quiero comenzar a trabajar. ¿Hay algún trámite que se pueda hacer?

¿Qué es la Modificación de Residencia por Causas Excepcionales a Residencia y Trabajo?

La Modificación de Residencia por Causas Excepcionales a Residencia y Trabajo, Se trata de una autorización de residencia temporal y trabajo por cuenta ajena, que puede obtener el titular de una autorización de residencia por circunstancias excepcionales, que ya estuviera habilitado para trabajar por cuenta ajena en el momento de la renovación de la autorización.
Si tienes alguna duda sobre este trámite contacta con nosotros.

¿QUIERES QUE TE LLAMEMOS AHORA?
Como puedes ponerte en contacto? si escribes tu nombre y móvil te llamaremos. Por favor antes de enviar tu mensaje revisa y acepta nuestra política de protección de datos!

Requisitos para obtener la Modificación de Residencia por Causas Excepcionales a Residencia y Trabajo?

• No ser ciudadano de un Estado de la Unión Europea, del Espacio Económico Europeo y de Suiza, o familiar de ciudadanos de estos países, a los que les sea de aplicación el régimen comunitario.

• Encontrarse en situación de residencia temporal por circunstancias excepcionales en España durante, al menos, un año.

• Carecer de antecedentes penales en España.

• Estar habilitado para trabajar por cuenta ajena.

• Poder acreditar uno de los supuestos siguientes:

• Que continúa con la relación laboral que dio lugar a la concesión de la autorización.
• Para acreditarlo podrá presentar cualquiera de estos documentos: copia del contrato, certificado de la empresa, informe de la vida laboral…

• Que ha realizado actividad laboral durante un mínimo de seis meses por año y haya suscrito un contrato de trabajo con el que figure en alta o asimilado al alta, o disponga de una nueva oferta de trabajo que le garantice una actividad continuada.

• Para acreditarlo deberá presentar: copia del contrato o de la oferta de trabajo.
• Que ha realizado actividad laboral durante al menos tres meses por año, tiene contrato en vigor, y acredite que la relación que dio lugar a la autorización no se interrumpió por su causa, y buscó activamente empleo.
• Para acreditarlo deberá presentar: copia del contrato, y documentación acreditativa de que la autorización no se interrumpió por su causa y que buscó activamente empleo.

• Que le ha sido otorgada una prestación contributiva por desempleo.
• Para acreditarlo deberá presentar documentación acreditativa de la concesión de la prestación contributiva.

• Que es beneficiario de una prestación económica asistencial de carácter público destinada a lograr su inserción social o laboral. Para acreditarlo deberá presentar documentación acreditativa de la concesión de la prestación económica asistencial.

• Que ha estado trabajando y en alta en seguridad social un mínimo de nueve meses en un periodo de doce, o dieciocho meses en un periodo de veinticuatro, si la relación laboral no se interrumpió por su causa y buscó activamente empleo.
• Para acreditarlo deberá presentar informe de la vida laboral,

• Que su cónyuge cumple con los requisitos económicos para reagruparle.
• Para acreditarlo deberá aportar certificado de matrimonio y documentación que acredite los ingresos económicos.

¿Cómo te podemos ayudar para obtener la Modificación de Residencia por Causas Excepcionales a Residencia y Trabajo?

Abogado te defiende, pone a tu disposición todas las herramientas y la experiencia necesarias para ayudarte a obtener la Modificación de Residencia por Causas Excepcionales a Residencia y Trabajo.
Ponte en contacto con nosotros y ¡te ayudaremos a realizar este trámite con éxito! info@abogadotedefiende.com .– -

Los textos de este portal son solo a título informativo pueden sufrir cambios y actualizaciones normativas. No tienen carácter de asesoramiento. Si crees estar en esta situación, contacta con nosotros.

MODIFICACIÓN DE RESIDENCIA POR CAUSAS EXCEPCIONALES A RESIDENCIA Y TRABAJO(no habilitado)

Tengo una residencia por causas excepcionales que quiero comenzar a trabajar y se acerca mi renovación y aun no me han habilitado para hacerlo. ¿Hay algún trámite que se pueda hacer?

¿Qué es la Modificación de Residencia por Causas Excepcionales a Residencia y Trabajo (no habilitado)?

La Modificación de Residencia por Causas Excepcionales a Residencia y Trabajo (no habilitado), se trata de una autorización de residencia temporal y trabajo por cuenta ajena, que puede obtener el titular de una autorización de residencia por circunstancias excepcionales, que ya estuviera habilitado para trabajar por cuenta ajena en el momento de la renovación de la autorización.
Si tienes alguna duda sobre este trámite contacta con nosotros.

¿QUIERES QUE TE LLAMEMOS AHORA?
Como puedes ponerte en contacto? si escribes tu nombre y móvil te llamaremos. Por favor antes de enviar tu mensaje revisa y acepta nuestra política de protección de datos!

¿Cómo te podemos ayudar para obtener la Modificación de Residencia por Causas Excepcionales a Residencia y Trabajo (no habilitado) ?

• No ser ciudadano de un Estado de la Unión Europea, del Espacio Económico Europeo y de Suiza, o familiar de ciudadanos de estos países, a los que les sea de aplicación el régimen comunitario.

• Encontrarse en situación de residencia temporal por circunstancias excepcionales en España durante, al menos, un año.

• Carecer de antecedentes penales en España.

• Poseer la titulación, en su caso, debidamente homologada o que se acredite la capacitación exigida para el ejercicio de la profesión.

• El contrato deberá garantizar una actividad continuada durante el periodo de vigencia de la autorización para residir y trabajar.

• La empresa solicitante deberá estar inscrita en el régimen del sistema de Seguridad Social y encontrarse al corriente del cumplimiento de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social, y acreditar la solvencia necesaria para la contratación.

• Las condiciones fijadas en el contrato de trabajo se deberán ajustar a
• las establecidas por la normativa vigente.

Abogado te defiende, pone a tu disposición todas las herramientas y la experiencia necesarias para ayudarte a obtener la Modificación de Residencia por Causas Excepcionales a Residencia y Trabajo (no habilitado).

Ponte en contacto con nosotros y ¡te ayudaremos a realizar este trámite con éxito! info@abogadotedefiende.com .


Los textos de este portal son solo a título informativo pueden sufrir cambios y actualizaciones normativas. No tienen carácter de asesoramiento. Si crees estar en esta situación, contacta con nosotros.

MODIFICACIÓN DE RESIDENCIA POR CAUSAS EXCEPCIONALES A RESIDENCIA Y TRABAJO CUENTA PROPIA

Tengo una residencia por causas excepcionales que quiero comenzar a trabajar por mi cuenta.. ¿Hay algún trámite que se pueda hacer?

¿Qué es la Modificación de Residencia por Causas Excepcionales a Residencia y Trabajo Cuenta Propia?

La Modificación de Residencia por Causas Excepcionales a Residencia y Trabajo Cuenta Propia se trata de una de una autorización de residencia temporal y trabajo por cuenta propia, que puede obtener el titular de una autorización de residencia por circunstancias excepcionales, en el momento de la renovación de la autorización. Si tienes alguna duda sobre este trámite contacta con nosotros.

¿QUIERES QUE TE LLAMEMOS AHORA?
Como puedes ponerte en contacto? si escribes tu nombre y móvil te llamaremos. Por favor antes de enviar tu mensaje revisa y acepta nuestra política de protección de datos!


¿Cómo te podemos ayudar para obtener la Modificación de Residencia por Causas Excepcionales a Residencia y Trabajo Cuenta Propia?

• No ser ciudadano de un Estado de la Unión Europea, del Espacio Económico Europeo y de Suiza, o familiar de ciudadanos de estos países, a los que les sea de aplicación el régimen comunitario.

• Encontrarse en situación de residencia temporal por circunstancias excepcionales en España durante, al menos, un año.

• Carecer de antecedentes penales en España.

• Cumplir los requisitos que la legislación vigente exige para la apertura y funcionamiento de la actividad

• Poseer la cualificación profesional exigible o experiencia acreditada, así como la titulación necesaria, debidamente homologada y, en su caso, la colegiación cuando así se requiera.

• Poder acreditar que la inversión prevista sea suficiente y la incidencia, en su caso, en la creación de empleo

• Poder acreditar que se producirán recursos económicos suficientes para la manutención y alojamiento del interesado, una vez deducidos los necesarios para el mantenimiento de la actividad.

Abogado te defiende, pone a tu disposición todas las herramientas y la experiencia necesarias para ayudarte a obtener la Modificación de Residencia por Causas Excepcionales a Residencia y Trabajo Cuenta Propia
Ponte en contacto con nosotros y ¡te ayudaremos a realizar este trámite con éxito! info@abogadotedefiende.com .

Los textos de este portal son solo a título informativo pueden sufrir cambios y actualizaciones normativas. No tienen carácter de asesoramiento. Si crees estar en esta situación, contacta con nosotros.

COMUNITARIOS

RESIDENCIA O RESIDENCIA Y TRABAJO (Cancelación matrimonio comunitario)

¿Qué es la Residencia o Residencia y Trabajo (Cancelación matrimonio comunitario)?

La Residencia o Residencia y Trabajo (Cancelación matrimonio comunitario) es una autorización de residencia temporal, o residencia temporal y trabajo por cuenta ajena o propia, que podrá obtener un extranjero que haya cesado como titular de una tarjeta de residencia de familiar de ciudadano de la Unión por nulidad del vínculo matrimonial, divorcio o cancelación de la inscripción como pareja registrada. Si necesitas hacer este trámite ponte en contacto con nosotros.

¿QUIERES QUE TE LLAMEMOS AHORA?
Como puedes ponerte en contacto? si escribes tu nombre y móvil te llamaremos. Por favor antes de enviar tu mensaje revisa y acepta nuestra política de protección de datos!

Requisitos necesarios para obtener la Residencia o Residencia y Trabajo (Cancelación matrimonio comunitario)

• Disponer de recursos económicos suficientes para sí y los miembros de su familia, o estar en alta en el régimen correspondiente de seguridad social, o reunir los requisitos para obtener autorización de residencia y trabajo por cuenta propia o ajena.

• Carecer de antecedentes penales en España y en sus países anteriores de residencia por delitos existentes en el ordenamiento español.

• No tener prohibida la entrada en España y no figurar como rechazable en los Estados miembros del Espacio Schengen.

• Poder acreditar uno de estos supuestos:

1. Que el matrimonio o la situación de pareja registrada ha durado al menos tres años, hasta el inicio del procedimiento judicial de nulidad, del divorcio o cancelación de la inscripción, de los cuales, al menos uno ha transcurrido en España.

2. Tener otorgada la custodia de los hijos.

3. Poder acreditar que han existido circunstancias difíciles como ser víctima de violencia doméstica

4. Acreditar la existencia de resolución judicial o mutuo acuerdo sobre el derecho de visita al hijo menor que reside en España.


¿Cómo te podemos ayudar para obtener la Residencia o Residencia y Trabajo (Cancelación matrimonio comunitario) ?

Abogado te defiende, pone a tu disposición todas las herramientas y la experiencia necesarias para ayudarte a para obtener la Residencia o Residencia y Trabajo (Cancelación matrimonio comunitario)
Ponte en contacto con nosotros y ¡te ayudaremos a realizar este trámite con éxito! info@abogadotedefiende.com .

Los textos de este portal son solo a título informativo pueden sufrir cambios y actualizaciones normativas. No tienen carácter de asesoramiento. Si crees estar en esta situación, contacta con nosotros.


RESIDENCIA O RESIDENCIA Y TRABAJO (Cese tarjeta comunitaria)

¿Qué es la Residencia o Residencia y Trabajo (Cese tarjeta comunitaria)?

La Residencia o Residencia y Trabajo (Cese tarjeta comunitaria) es una autorización de residencia temporal, o residencia temporal y trabajo por cuenta ajena o propia, que podrá obtener un extranjero que haya cesado como ciudadano de la Unión o como titular de una tarjeta de residencia de familiar de ciudadano de la Unión, antes de haber adquirido el derecho a residir con carácter permanente por el régimen comunitario. Si necesitas hacer este trámite ponte en contacto con nosotros.

¿QUIERES QUE TE LLAMEMOS AHORA?
Como puedes ponerte en contacto? si escribes tu nombre y móvil te llamaremos. Por favor antes de enviar tu mensaje revisa y acepta nuestra política de protección de datos!

Requisitos necesarios para obtener la Residencia o Residencia y Trabajo (Cese tarjeta comunitaria)

• Haber cesado como titular de certificado de registro de ciudadano de la Unión o como titular de tarjeta de familiar de ciudadano de la Unión.

• Disponer de recursos económicos suficientes para sí y los miembros de su familia, o estar en alta en el régimen correspondiente de seguridad social, o reunir los requisitos para obtener autorización de residencia y trabajo por cuenta propia o ajena.

• Carecer de antecedentes penales en España y en sus países anteriores de residencia por delitos existentes en el ordenamiento español.

• No tener prohibida la entrada en España y no figurar como rechazable en los Estados miembros del Espacio Schengen.

¿Cómo te podemos ayudar para obtener la Residencia o Residencia y Trabajo (Cese tarjeta comunitaria) ?

Abogado te defiende, pone a tu disposición todas las herramientas y la experiencia necesarias para ayudarte a para obtener la Residencia o Residencia y Trabajo (Cese tarjeta comunitaria)
Ponte en contacto con nosotros y ¡te ayudaremos a realizar este trámite con éxito! info@abogadotedefiende.com .

Los textos de este portal son solo a título informativo pueden sufrir cambios y actualizaciones normativas. No tienen carácter de asesoramiento. Si crees estar en esta situación, contacta con nosotros.

 

ATD

Source: http://www.abogadotedefiende.com

 ↑ Back to Top