English | Spanish

Madrid Head Office: +34 91 279 8145

Abogados de Extranjería  

Immigration Lawyers 

  

www.abogadotedefiende.com Abogados de Extranjeria Madrid - Laboral - Penal - Internacional

 

LEGALIZACION Y TRADUCCIÓN DOCUMENTOS

¿Qué es la Legalizacion y traducción Documentos?

La Legalizacion y traducción Documentos es la manera correcta que estipula la Ley para hacer entrega de documentos en España. La vigente normativa de extranjería e inmigración prevé la necesidad de aportar diversa documentación expedida por Autoridades públicas extranjeras para que las Autoridades españolas competentes puedan valorar la concesión o denegación de una autorización de residencia, de residencia y trabajo, o de estancia. Son los supuestos en el que un país puede contratar a empleados extranjeros, dadas las necesidades del momento.
Si necesitas hacer este trámite ponte en contacto con nosotros.

¿QUIERES QUE TE LLAMEMOS AHORA?
Como puedes ponerte en contacto? si escribes tu nombre y móvil te llamaremos. Por favor antes de enviar tu mensaje revisa y acepta nuestra política de protección de datos!

Requisitos necesarios para que sea válida la Legalizacion y traducción Documentos

• Salvo que exista Convenio, Tratado o Acuerdo que exima de legalizar los documentos que se requieran en un procedimiento administrativo en España, los mismos se presentarán, dependiendo del país que los haya expedido, legalizados de alguna de las siguientes maneras:

Apostillado si el país que expide el documento es parte en el Convenio de la Haya , de 5 de octubre de 1961, o,

Legalizado por vía diplomática, si el país que expide el documento no es parte en el Convenio de la Haya.

• El documento público deberá estar traducido al castellano o, en el supuesto de que la tramitación le corresponda a órganos con sede en el territorio de una Comunidad Autónoma, podrán utilizar la lengua que sea cooficial en ella.

¿Cómo te podemos ayudar para realizar correctamente la Legalizacion y traducción Documentos?

Abogado te defiende, pone a tu disposición todas las herramientas y la experiencia necesarias para ayudarte a para realizar correctamente la Legislación traducción Documentos
Ponte en contacto con nosotros y ¡te ayudaremos a realizar este trámite con éxito! info@abogadotedefiende.com o a los teléfono 91 279 8145 – -

*Los textos de este portal son solo a título informativo pueden sufrir cambios y actualizaciones normativas. No tienen carácter de asesoramiento. Si crees estar en esta situación, contacta con nosotros.