English | Spanish

Madrid Head Office: +34 91 279 8145

Abogados de Extranjería  

Immigration Lawyers 

  

www.abogadotedefiende.com Abogados de Extranjeria Madrid - Laboral - Penal - Internacional

 

SECCION LABORAL

ABOGADOTEDEFIENDE.COM LABORAL

El derecho laboral es el que estudia la relación de los empresarios y los trabajadores, entre unos y otros y de ellos entre sí.  

Conocer tus derechos como trabajador, en un país que no es el tuyo, es muy importante.  Normalmente sabemos las tareas  que vamos a desempeñar pero casi nunca preguntamos, sobre los derechos con los que contamos y todos los tenemos sean Españoles o extranjeros. 

 

¿QUIERES QUE TE LLAMEMOS AHORA?
Como puedes ponerte en contacto? si escribes tu nombre y móvil te llamaremos. Por favor antes de enviar tu mensaje revisa y acepta nuestra política de protección de datos!

Muchas veces no sabemos cómo resolver  los problemas que pueden surgir al momento de un despido, de un finiquito que no corresponda con lo que te  pertenece, ante un acoso laboral,  y otros contratiempos que puedan surgir como una invalidez, incapacidad para trabajar por problemas de salud, si te reducen el sueldo o dejan de pagarte.  

Hoy en día es muy importante contar con el apoyo de un especialista en esta materia que conozca a profundidad el tema y pueda defenderte ante cualquier contratiempo. 

Son muchos los casos que hemos atendido con éxito y si te encuentras en una situación irregular a nivel laboral Ponte en contacto con nosotros y ¡te ayudaremos!

info@abogadotedefiende.com o a los teléfono 91 279 8145 – 91 825 9253 

 

http://www.youtube.com/watch?v=CkoBok278LQ&feature=player_embedded 

 

NOTICIAS ACTUALIDAD:

La Seguridad Social perdió 48.737 afiliados extranjeros en enero y suma siete meses en negativo 

http://www.europapress.es/economia/laboral-00346/noticia-economia-ampliacion-seguridad-social-perdio-48737-afiliados-extranjeros-enero-suma-siete-meses-negativo-20120223095625.html

Ponte en contacto con nosotros y ¡te ayudaremos a realizar este trámite con éxito! info@abogadotedefiende.com  o a los teléfonos 91 279 8145 – -

*Los textos de este portal son solo a título informativo, pueden sufrir cambios y actualizaciones normativas. No tienen carácter de asesoramiento legal. Si cree estar en esta situación, contacta con nosotros.

PIDA  MÁS INFORMACIÓN

 

Source: http://www.abogadotedefiende.com

 ↑ Back to Top