English | Spanish

Madrid Head Office: +34 91 279 8145

Abogados de Extranjería  

Immigration Lawyers 

  

www.abogadotedefiende.com Abogados de Extranjeria Madrid - Laboral - Penal - Internacional

 

ESTANCIA POR ESTUDIOS

ESTANCIA POR ESTUDIOS (AUTORIZACIÓN INVESTIGACIÓN Y ESTUDIO)

"Quiero ir a estudiar un postgrado a España ¿Qué trámite debo hacer para solicitar un permiso de estancia?"

¿Qué es la ESTANCIA POR ESTUDIOS (Autorización Investigación y Estudio)?

La ESTANCIA POR ESTUDIOS (Autorización Investigación y Estudio) es una autorización para realizar en España trabajos de investigación o formación no remunerados laboralmente, o cursar o ampliar estudios, en centros docentes o científicos españoles públicos o privados oficialmente reconocidos. Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros.

¿QUIERES QUE TE LLAMEMOS AHORA?
Como puedes ponerte en contacto? si escribes tu nombre y móvil te llamaremos. Por favor antes de enviar tu mensaje revisa y acepta nuestra política de protección de datos!

Requisitos para solicitar la ESTANCIA POR ESTUDIOS O Autorización Investigación y Estudio 

• No ser ciudadano de un Estado de la Unión Europea, del Espacio Económico Europeo y de Suiza, o familiar de ciudadanos de estos países, a los que les sea de aplicación el régimen comunitario.

• No encontrase irregularmente en territorio español.

• Carecer de antecedentes penales en España y en sus países anteriores de residencia por delitos existentes en el ordenamiento español.

• No tener prohibida la entrada en España y no figurar como rechazable en los Estados miembros del Espacio Schengen.

• Tener medios económicos necesarios para sufragar el coste de sus estudios, así como los gastos de estancia y regreso a su país, y, en su caso, los de sus familiares.

• No padecer ninguna de las enfermedades que pueden tener repercusiones de salud pública graves de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento Sanitario Internacional de 2005.

• Tener un seguro de viaje que cubra, durante el tiempo de su estancia en España, los gastos médicos y la repatriación asociados a un accidente o enfermedad repentina y, en su caso, los de sus familiares.

• Haber sido reglamentariamente admitido en un centro docente o científico español, público o privado, oficialmente reconocido, para cursar o ampliar estudios o realizar trabajos de investigación o formación no remunerados laboralmente, con indicación de un horario que implique asistencia y/o de un plan de estudios, investigación o formación aprobado.

• En el supuesto de estudiantes menores de edad que no vengan acompañados de sus padres o tutores, autorización de éstos para el desplazamiento a España, en el que se indique el lugar donde van a tener el domicilio los menores y el periodo de estancia previsto.

¿Cómo te podemos ayudar para obtener la ESTANCIA POR ESTUDIOS O Autorización Investigación y Estudio?

Abogado te defiende, pone a tu disposición un abogado especialista en extranjería que te atenderá de forma exclusiva y personalizada, con la experiencia necesaria para ayudarte a obtener la Autorización Investigación y Estudios.

Ponte en contacto con nosotros y ¡te ayudaremos a realizar este trámite con éxito! info@abogadotedefiende.com  o al teléfono 91 279 8145.

*Los textos de este portal son solo a título informativo, pueden sufrir cambios y actualizaciones normativas. No tienen carácter de asesoramiento legal. Si cree estar en esta situación, contacta con nosotros.

PIDA  MÁS INFORMACIÓN o visite nuestra sección de ESTANCIA POR ESTUDIOS

 

Source: http://www.abogadotedefiende.com

 ↑ Back to Top