English | Spanish

Madrid Head Office: +34 91 279 8145

Abogados de Extranjería  

Immigration Lawyers 

  

www.abogadotedefiende.com Abogados de Extranjeria Madrid - Laboral - Penal - Internacional

 

DENEGACION ARRAIGO

Solicité Arraigo social tras entregar todo lo que me solicitaban en su momento, y he recibido una carta que indica que me la han denegado ¿Estoy a tiempo de hacer algo?

¿QUIERES QUE TE LLAMEMOS AHORA?
Como puedes ponerte en contacto? si escribes tu nombre y móvil te llamaremos. Por favor antes de enviar tu mensaje revisa y acepta nuestra política de protección de datos!

¿Cómo te podemos ayudar para resolver la Denegación de Arraigo?

Abogado te defiende, pone a tu disposición todas las herramientas y la experiencia necesarias para ayudarte a resolver la Denegación de Arraigo.
Ponte en contacto con nosotros y ¡te ayudaremos a realizar este trámite con éxito! info@abogadotedefiende.com o a los teléfono 91 279 8145

Nuestros clientes hablan
"Tras recibir la Resolución Denegatoria de mi solicitud de Residencia por circunstancias excepcionales (arraigo social), un amigo me recomendó que contactara con un despacho de abogados de extranjería que él conocía,  www.abogadotedefiende.com. Me dieron una cita para entrevistarme con un abogado del despacho, quien tras analizar la resolución denegatoria de arraigo, me solicitó documentación acreditativa de los medios económicos con los que contaba mi empleador (una empresa) para hacer frente al contrato. Tras esperar pacientemente la Resolución del Recurso de Reposición, recibí la respuesta de la Administración: estimaban mi recurso de reposición y me CONCEDÍAN LA RESIDENCIA POR ARRAIGO SOCIAL. Gracias." F.C. (Venezuela)

¿Cómo te podemos ayudar?

Abogado te defiende, pone a tu disposición todas las herramientas y la experiencia necesarias para ayudarte a obtener el Arraigo.
Ponte en contacto con nosotros y ¡te ayudaremos a realizar este trámite con éxito! info@abogadotedefiende.com o a los teléfono 91 279 8145

*Los textos de este portal son solo a título informativo pueden sufrir cambios y actualizaciones normativas. No tienen carácter de asesoramiento. Si cree estar en esta situación, contacta con nosotros.