English | Spanish

Madrid Head Office: +34 91 279 8145

Abogados de Extranjería  

Immigration Lawyers 

  

www.abogadotedefiende.com Abogados de Extranjeria Madrid - Laboral - Penal - Internacional

 

CAUSAS EXCEPCIONALES A RESIDENCIA Y TRABAJO

HABILITADO

Tengo una residencia por causas excepcionales que quiero comenzar a trabajar. ¿Hay algún trámite que se pueda hacer?

¿Qué es la Modificación de Residencia por Causas Excepcionales a Residencia y Trabajo?

La Modificación de Residencia por Causas Excepcionales a Residencia y Trabajo, Se trata de una autorización de residencia temporal y trabajo por cuenta ajena, que puede obtener el titular de una autorización de residencia por circunstancias excepcionales, que ya estuviera habilitado para trabajar por cuenta ajena en el momento de la renovación de la autorización.
Si tienes alguna duda sobre este trámite contacta con nosotros.

¿QUIERES QUE TE LLAMEMOS AHORA?
Como puedes ponerte en contacto? si escribes tu nombre y móvil te llamaremos. Por favor antes de enviar tu mensaje revisa y acepta nuestra política de protección de datos!

¿Cómo te podemos ayudar para obtener la Modificación de Residencia por Causas Excepcionales a Residencia y Trabajo?

• No ser ciudadano de un Estado de la Unión Europea, del Espacio Económico Europeo y de Suiza, o familiar de ciudadanos de estos países, a los que les sea de aplicación el régimen comunitario.

• Encontrarse en situación de residencia temporal por circunstancias excepcionales en España durante, al menos, un año.

• Carecer de antecedentes penales en España.

• Estar habilitado para trabajar por cuenta ajena.

• Poder acreditar uno de los supuestos siguientes:

• Que continúa con la relación laboral que dio lugar a la concesión de la autorización.
• Para acreditarlo podrá presentar cualquiera de estos documentos: copia del contrato, certificado de la empresa, informe de la vida laboral…

• Que ha realizado actividad laboral durante un mínimo de seis meses por año y haya suscrito un contrato de trabajo con el que figure en alta o asimilado al alta, o disponga de una nueva oferta de trabajo que le garantice una actividad continuada.

• Para acreditarlo deberá presentar: copia del contrato o de la oferta de trabajo.
• Que ha realizado actividad laboral durante al menos tres meses por año, tiene contrato en vigor, y acredite que la relación que dio lugar a la autorización no se interrumpió por su causa, y buscó activamente empleo.
• Para acreditarlo deberá presentar: copia del contrato, y documentación acreditativa de que la autorización no se interrumpió por su causa y que buscó activamente empleo.

• Que le ha sido otorgada una prestación contributiva por desempleo.
• Para acreditarlo deberá presentar documentación acreditativa de la concesión de la prestación contributiva.

• Que es beneficiario de una prestación económica asistencial de carácter público destinada a lograr su inserción social o laboral. Para acreditarlo deberá presentar documentación acreditativa de la concesión de la prestación económica asistencial.

• Que ha estado trabajando y en alta en seguridad social un mínimo de nueve meses en un periodo de doce, o dieciocho meses en un periodo de veinticuatro, si la relación laboral no se interrumpió por su causa y buscó activamente empleo.
• Para acreditarlo deberá presentar informe de la vida laboral,

• Que su cónyuge cumple con los requisitos económicos para reagruparle.
• Para acreditarlo deberá aportar certificado de matrimonio y documentación que acredite los ingresos económicos.

Abogado te defiende, pone a tu disposición todas las herramientas y la experiencia necesarias para ayudarte a obtener la Modificación de Residencia por Causas Excepcionales a Residencia y Trabajo.

Ponte en contacto con nosotros y ¡te ayudaremos a realizar este trámite con éxito! info@abogadotedefiende.com o a los teléfono 91 279 8145 – -

Los textos de este portal son solo a título informativo pueden sufrir cambios y actualizaciones normativas. No tienen carácter de asesoramiento. Si crees estar en esta situación, contacta con nosotros.


NO HABILITADO

Tengo una residencia por causas excepcionales que quiero comenzar a trabajar y se acerca mi renovación y aun no me han habilitado para hacerlo. ¿Hay algún trámite que se pueda hacer?

¿QUIERES QUE TE LLAMEMOS AHORA?
Como puedes ponerte en contacto? si escribes tu nombre y móvil te llamaremos. Por favor antes de enviar tu mensaje revisa y acepta nuestra política de protección de datos!

¿Qué es la Modificación de Residencia por Causas Excepcionales a Residencia y Trabajo (no habilitado)?

La Modificación de Residencia por Causas Excepcionales a Residencia y Trabajo (no habilitado), se trata de una autorización de residencia temporal y trabajo por cuenta ajena, que puede obtener el titular de una autorización de residencia por circunstancias excepcionales, que ya estuviera habilitado para trabajar por cuenta ajena en el momento de la renovación de la autorización.
Si tienes alguna duda sobre este trámite contacta con nosotros.


¿Cómo te podemos ayudar para obtener la Modificación de Residencia por Causas Excepcionales a Residencia y Trabajo (no habilitado) ?

• No ser ciudadano de un Estado de la Unión Europea, del Espacio Económico Europeo y de Suiza, o familiar de ciudadanos de estos países, a los que les sea de aplicación el régimen comunitario.

• Encontrarse en situación de residencia temporal por circunstancias excepcionales en España durante, al menos, un año.

• Carecer de antecedentes penales en España.

• Poseer la titulación, en su caso, debidamente homologada o que se acredite la capacitación exigida para el ejercicio de la profesión.

• El contrato deberá garantizar una actividad continuada durante el periodo de vigencia de la autorización para residir y trabajar.

• La empresa solicitante deberá estar inscrita en el régimen del sistema de Seguridad Social y encontrarse al corriente del cumplimiento de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social, y acreditar la solvencia necesaria para la contratación.

• Las condiciones fijadas en el contrato de trabajo se deberán ajustar a
• las establecidas por la normativa vigente.

Abogado te defiende, pone a tu disposición todas las herramientas y la experiencia necesarias para ayudarte a obtener la Modificación de Residencia por Causas Excepcionales a Residencia y Trabajo (no habilitado).

Ponte en contacto con nosotros y ¡te ayudaremos a realizar este trámite con éxito! info@abogadotedefiende.com  o a los teléfonos 91 279 8145 – -

*Los textos de este portal son solo a título informativo, pueden sufrir cambios y actualizaciones normativas. No tienen carácter de asesoramiento legal. Si cree estar en esta situación, contacta con nosotros.

PIDA MÁS INFORMACIÓN

 

Source: http://www.abogadotedefiende.com

 ↑ Back to Top