English | Spanish

Madrid Head Office: +34 91 279 8145

Abogados de Extranjería  

Immigration Lawyers 

  

www.abogadotedefiende.com Abogados de Extranjeria Madrid - Laboral - Penal - Internacional

 

CANCELACIÓN DE ANTECEDENTES POLICIALES

Me denegaron la residencia porque tengo unos antecedentes por malos tratos. Ese juicio lo gané y escuché que se pueden cancelar los antecedentes policiales, ¿es eso cierto?

¿Qué es la Cancelación de Antecedentes Policiales?

La Cancelación de Antecedentes Policiales es un derecho que tenemos los ciudadanos, de borrar de los archivos policiales, faltas o infracciones leves que puedan afectar a la hora de optar por un trabajo, por ejemplo. Si necesitas hacer este trámite ponte en contacto con nosotros.

¿QUIERES QUE TE LLAMEMOS AHORA?
Como puedes ponerte en contacto? si escribes tu nombre y móvil te llamaremos. Por favor antes de enviar tu mensaje revisa y acepta nuestra política de protección de datos!

Requisitos necesarios para obtener la Cancelación de Antecedentes Policiales


Los requisitos formales de los derechos de rectificación y cancelación exigidos son:

• Instancia de solicitud en la que se hagan constar los datos de filiación completos, el domicilio actual y en el caso de que se pretenda una cancelación y/o anulación parciales, el antecedente concreto a que se refiera la solicitud.
• Fotocopia de DNI/NIE o pasaporte en vigor, salvo que se haya prestado consentimiento para verificar los datos de identidad. Para los extranjeros que carezcan de NIE, fotocopia del Pasaporte en vigor.
• Certificado de las Autoridades Judiciales correspondientes, acreditando la resolución adoptada respecto al antecedente o antecedentes que se desean cancelar y/o anular.
• En el caso de sanciones administrativas, certificación que acredite el pago efectivo de la multa o estar exento de responsabilidad por los hechos que motivaron los antecedentes.
 
• En caso de actuar a través de representante legal, poder de representación específico para el ejercicio del derecho de cancelación.
 
• Autorización para obtener el certificado de antecedentes penales en el Registro de Penados y Rebeldes del Ministerio de Justicia.
 

¿Cómo te podemos ayudar para obtener la Cancelación matrimonio comunitario) ?

Abogado te defiende, pone a tu disposición todas las herramientas y la experiencia necesarias para ayudarte a para obtener la Residencia o Residencia y Trabajo (Cancelación matrimonio comunitario)
Ponte en contacto con nosotros y ¡te ayudaremos a realizar este trámite con éxito! info@abogadotedefiende.com  o a los teléfonos 91 279 8145 – -

*Los textos de este portal son solo a título informativo, pueden sufrir cambios y actualizaciones normativas. No tienen carácter de asesoramiento legal. Si cree estar en esta situación, contacta con nosotros.