English | Spanish

Madrid Head Office: +34 91 279 8145

Abogados de Extranjería  

Immigration Lawyers 

  

www.abogadotedefiende.com Abogados de Extranjeria Madrid - Laboral - Penal - Internacional

 

AUTORIZACIÓN DE REGRESO

Tengo en NIE Vencido y no me ha llegado la carta de aprobación y debo salir de España a mi país ¿Necesito la autorización de regreso?

¿Qué es la Autorización de Regreso?

La Autorización de Regreso, es el trámite que te permite salir de España y retornar al territorio nacional, en un plazo no superior a 90 días. Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros.

¿QUIERES QUE TE LLAMEMOS AHORA?
Como puedes ponerte en contacto? si escribes tu nombre y móvil te llamaremos. Por favor antes de enviar tu mensaje revisa y acepta nuestra política de protección de datos!

 Requisitos para obtener la Autorización de Regreso

• Ser titular de una autorización de residencia o autorización de estancia que ha perdido vigencia y haber iniciado los trámites de renovación de la autorización que le habilita a permanecer en España dentro del plazo legal.

• Tener resuelta favorablemente la autorización inicial de residencia o estancia por estudios, y tener en trámite la expedición de la tarjeta de identidad de extranjero o la tarjeta de estudiante y acreditar que el viaje responde a una situación de necesidad y concurren razones excepcionales.

• Con carácter excepcional, ser titular de autorización de residencia o autorización de estancia que se encuentra en vigor, y bien, haber iniciado los trámites de renovación del titulo que le habilita para permanecer en España dentro del plazo legal fijado por la ley, o tener en trámite la expedición de un duplicado por pérdida o robo de la tarjeta de identidad de extranjero y/o acreditar la concurrencia de alguna situación excepcional

¿Cómo te podemos ayudar para la Autorización de Regreso?

Abogado te defiende, pone a tu disposición todas las herramientas y la experiencia necesarias para ayudarte a para tener la Autorización de Regreso
Ponte en contacto con nosotros y ¡te ayudaremos a realizar este trámite con éxito! info@abogadotedefiende.com o a los teléfono 91 279 8145 – -

*Los textos de este portal son solo a título informativo pueden sufrir cambios y actualizaciones normativas. No tienen carácter de asesoramiento. Si crees estar en esta situación, contacta con nosotros.