English | Spanish

Madrid Head Office: +34 91 279 8145

Abogados de Extranjería  

Immigration Lawyers 

  

www.abogadotedefiende.com Abogados de Extranjeria Madrid - Laboral - Penal - Internacional

 

ARRAIGO

  1. x Arraigo Social
  2. x Arraigo Laboral
  3. x Arraigo Familiar
  4. Denegacion Arraigo
  5. Recursos Arraigo Denegado
  6. Arraigo Familiar por Hijo

ARRAIGO:TESTIMONIALES

¨Tras cumplirse mis tres años de residencia sin papeles en España quería hacer el Arraigo. Tenía tanta información de tanta gente que tenía la cabeza hecha un lío. Contacté con abogado te defiende y no sólo me ayudaron a aclararme, llevaron mi caso hasta que me aprobaron el arraigo. Estoy muy agradecida por estar siempre allí para mis dudas. No sabré como seguir agradeciéndoles ¨N M Bolivia

¿QUIERES QUE TE LLAMEMOS AHORA?
Como puedes ponerte en contacto? si escribes tu nombre y móvil te llamaremos. Por favor antes de enviar tu mensaje revisa y acepta nuestra política de protección de datos!

ARRAIGO:NOTICIAS

El nuevo Reglamento de Extranjería entrará en vigor el próximo 1 de julio
Otro de los aspectos destacados es la previsión legal de que las administraciones autonómicas acrediten el "esfuerzo de integración" y la "adecuación de la vivienda" de los extranjeros que deseen regularizar su situación por arraigo, renovar la autorización o acceder a una reagrupación familiar.
Fuente 3 de mayo de 2011 Europadress

Cambios en el arraigo tras el nuevo Reglamento de Extranjería
Pese a que el recién aprobado Reglamento de Extranjería mantiene el arraigo como una vía “excepcional” de regularización, ésta sigue siendo la más utilizada por los inmigrantes para lograr sus papeles en España.
Fuente 29 de abril En Latino

¿Cómo te podemos ayudar?

Abogado te defiende, pone a tu disposición todas las herramientas y la experiencia necesarias para ayudarte.

Ponte en contacto con nosotros y ¡te ayudaremos a realizar este trámite con éxito! info@abogadotedefiende.com  o a los teléfonos 91 279 8145 – -

*Los textos de este portal son solo a título informativo, pueden sufrir cambios y actualizaciones normativas. No tienen carácter de asesoramiento legal. Si cree estar en esta situación, contacta con nosotros.

PIDA MÁS INFORMACIÓN

Source: http://www.abogadotedefiende.com

 ↑ Back to Top