English | Spanish

Madrid Head Office: +34 91 279 8145

Abogados de Extranjería  

Immigration Lawyers 

  

www.abogadotedefiende.com Abogados de Extranjeria Madrid - Laboral - Penal - Internacional

 

ARRAIGO

ARRAIGO LABORAL

Tengo varios años trabajando en España de manera ilegal porque mi jefe nunca me ha querido contratar, hemos ido a juicio y lo he ganado. ¿Cómo puedo pedir la residencia por Arraigo Laboral?

¿Qué es el Arraigo Laboral?

El Arraigo Laboral, una autorización de residencia temporal que se podrá conceder a ciudadanos extranjeros que vivan en España. Es importante que sea demostrable que has estado trabajando de manera ilegal y que hayas ganado juicio contra tu empleador.

¿QUIERES QUE TE LLAMEMOS AHORA?
Como puedes ponerte en contacto? si escribes tu nombre y móvil te llamaremos. Por favor antes de enviar tu mensaje revisa y acepta nuestra política de protección de datos!

Requisitos para obtener el Arraigo Laboral

• No ser ciudadano comunitario, ni familiar de ciudadano de un Estado de la Unión Europea, del Espacio Económico Europeo o de Suiza al que le sea de aplicación el régimen comunitario

• Haber permanecido con carácter continuado en España durante un periodo mínimo de dos años

• Se entiende la permanencia continuada siempre que las ausencias no hayan superado los 90 días en los dos últimos años.

• Carecer de antecedentes penales en España y en sus países anteriores de residencia por delitos existentes en el ordenamiento español.

• No tener prohibida la entrada en España y no figurar como rechazable en los Estados miembros del Espacio Schengen

• Poder demostrar la existencia de relaciones laborales cuya duración no sea inferior a un año.

¿Cómo te podemos ayudar para realizar el Arraigo Laboral?

Abogado te defiende, pone a tu disposición todas las herramientas y la experiencia necesarias para ayudarte a obtener el Arraigo Laboral.
Ponte en contacto con nosotros y ¡te ayudaremos a realizar este trámite con éxito! info@abogadotedefiende.com o a los teléfono 91 279 8145

*Los textos de este portal son solo a título informativo pueden sufrir cambios y actualizaciones normativas. No tienen carácter de asesoramiento. Si crees estar en esta situación, contacta con nosotros.