English | Spanish

Madrid Head Office: +34 91 279 8145

Abogados de Extranjería  

Immigration Lawyers 

  

www.abogadotedefiende.com Abogados de Extranjeria Madrid - Laboral - Penal - Internacional

 

 

ARRAIGO

ARRAIGO FAMILIAR

Mi madre nació en España y emigró a Venezuela. Cuando yo nací ella ya tenía la nacionalidad Venezolana y había perdido la Española que luego recuperó ¿Puedo pedir la residencia por Arraigo Familiar?

¿Qué es el Arraigo Familiar?

El Arraigo Familiar, una autorización de residencia temporal que se podrá conceder a ciudadanos extranjeros que vivan en España y cuyo padre o madre hubiera sido originariamente español.

¿QUIERES QUE TE LLAMEMOS AHORA?
Como puedes ponerte en contacto? si escribes tu nombre y móvil te llamaremos. Por favor antes de enviar tu mensaje revisa y acepta nuestra política de protección de datos!

Requisitos para obtener el Arraigo Familiar

• No ser ciudadano comunitario, ni familiar de ciudadano de un Estado de la Unión Europea, del Espacio Económico Europeo o de Suiza al que le sea de aplicación el régimen comunitario

• Carecer de antecedentes penales en España y en sus países anteriores de residencia por delitos existentes en el ordenamiento español.

• No tener prohibida la entrada en España y no figurar como rechazable en
• los Estados miembros del Espacio Schengen.

• Ser hijo de padre o madre que hubiera sido originariamente español.


¿Cómo te podemos ayudar para realizar el Arraigo Familiar?

Abogado te defiende, pone a tu disposición todas las herramientas y la experiencia necesarias para ayudarte a obtener el Arraigo Familiar.
Ponte en contacto con nosotros y ¡te ayudaremos a realizar este trámite con éxito! info@abogadotedefiende.com o a los teléfono 91 279 8145

*Los textos de este portal son solo a título informativo pueden sufrir cambios y actualizaciones normativas. No tienen carácter de asesoramiento. Si crees estar en esta situación, contacta con nosotros.

 

ARRAIGO FAMILIAR: TESTIMONIALES


¨Cuando me denegaron el arraigo familiar pensaba que lo tenía todo perdido. Contacté por internet con abogadotedefiende.com y una abogada se ocupó de resolver mi caso. Hoy estoy tranquilo y junto a mi familia, no tengo palabras para agradecerles¨ B.O Bolivia